Nos vemos en el otro lado.

Aunque tu esencia todavía nos acompaña, y tus ideas nos acompañarán por el resto de nuestras vidas en la forma de cada maravillosa cosa en la que imprimiste tu visión del mundo; hoy tengo que decirte que nos vemos en el otro lado. 

Quizá el otro lado es un lugar incierto, sin cuando y sin donde; pero si con un porqué, porque el sentido de la vida no se adquiere cuando a fuerza de ver como la esencia humana se va fundiendo con el circulo ininterrumpido de existir, de las cenizas de algo que acaba, brota nuevamente la esencia viva de algo que crece; se adquiere de darse cuenta que somos uno con el universo, de la energía y la materia que con el tiempo vuelve a alimentar ese ciclo infinito de transformación; y que solo nuestras acciones ahora tienen valor.  

Hoy mi consciencia me hace volar; volar a tu lado a reír de nuevo por las tonterías que contabas; a reír por las historias de esas personas que por momentos alimentaron tu mundo de nuevas experiencias de todo tipo, hoy mi consciencia viaja tu lado en esa camilla, mi mente volará al lado de la tuya añorando ese momento en que tu esencia y la de tu familia se encuentren en un mismo lugar  tal vez alimentando la vida de un nuevo ser vivo; o siendo uno con el universo; mas allá de nuestra estrella, volando en haces infinitos de energía.

Atesoraré todos los días que me quedan cada momento feliz a tu lado; y sobre todo cada momento en los que batallamos juntos; has sido una guerrera incansable mi hermanita, has sido las mas brava de las valkirias en una guerra que, aunque sabiéndola perdida, nunca te superó, nunca te hizo bajar tu armas, y aunque con el tiempo hizo añicos tus escudos no pudo robarte tu grandiosa dignidad de ser mujer. 


Quiero que sepas que enseñaré el amor que aprendí de ti estos últimos años, profesaré esa incansable perseverancia; esa forma tan particular de vivir que alimentó e inspiró a tantas personas; porque tu fuiste todo; una mujer hermosa; una profesional admirable; una artista talentosa y sobre todo una maravillosa persona que en todas las personas que tocó dejo amor. 

Gracias te doy, porque en estas palabras que, aunque tal vez no puedas escuchar, se que entiendes, dejo mi dolor y mi pena; no te prometo que no lloraré porque sería un gran mentiroso, pero si te juro que en un futuro cada recuerdo tuyo estará rodeado de amor y risas. 

Nos vemos en el otro lado, cuando ambos seamos uno con el universo. 

Por siempre tu Hermano. Oso. 





Cristo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todos somos uno con el universo ♥️

Blogs recomendados.

Entradas populares de este blog

Breve manual de supervivencia

La despedida de un ángel.

Una nueva esperanza