Extrañeza

A pesar de la rara sensación que se cierne sobre ti cuando la soledad es tu única compañía.

A pesar de la sensación que recorre sin medida las profundidades de tu pensamiento, cuando el reflector abandona el escenario. En el instante preciso en que la atención ajena cambia de interés; cuando la grata compañía de la "s" mayúscula atiende pronta el vacío y la distancia.

Cuando deseoso el pensamiento se aparta y evoca los preciosos momentos que de forma monumental fueron fraguados en el crisol de la grata duplicidad, justo ahí, en el instante en que las letras de su nombre se organizan espléndidamente para formar el "te necesito" que profundamente el alma pregona.

Cuando la unidad ha dejado su intrínseca cualidad prima y se torna en múltiplo infinito de la anhelada compañía, y el arte del intelecto calcula la necesidad de su confidencia.

Justo ahora ha llegado el momento en que el rubor captura las mejillas del miedo y, atenta, da paso a la gallardía del que sin temor enfrenta el destino abyecto que brutalmente le desgarra la consciencia.

Ahí, cuando el aliento abandona su morada, cuando la tez palidece como angustiada, precioso es el brillo glamuroso de la casualidad, el esplendor profundo de lo inesperado que se acomoda pronto y seguro, tal y como haría el beso del enamorado.

Comentarios

Blogs recomendados.

Entradas populares de este blog

Breve manual de supervivencia

La despedida de un ángel.

Una nueva esperanza