Sabes...





Sabes....


Te quiero


Te quiero una y mil veces, te quiero cada que a brincos tu nombre asalta mi mente en forma de pensamiento; cuando tercas mis ideas deletrean las letras que componen tus sonrisas, y mis sueños me susurran a los oídos el recuerdo de tu voz; cuando mi corazón interpreta la melodía de tu andar, y su pulso se acelera a la velocidad de la luz para así alcanzar tu alegría y entre la felicidad descubrir el brillo armonioso de tu alma.

Te adoro cuando tu sonrisa ilumina mi interior y descubre las locuras que se transforman en fantasías y sueños que añoramos vivir y disfrutar juntos, cuando mis manos deseosas de tu calor se proyectan a tu figura para acariciar la esencia dulce y placentera de tu maravillosa silueta. Cuando en tu compañía, el miedo y el pesar desaparecen, y se erigen firmes e indestructibles las columnas robustas y persistentes de una relación sin precedentes, lo sé porque algo es diferente, porque la vida cambia de color y su tono gris se colorea divinamente con la compañía de tu voz y el resplandor que desprende la idea de tu cercanía.

Te quiero,  cuando mis sentidos se ponen en función de ti y te vuelves su universo, te quiero cada que muero en deseo y no quiero parar para hacerte feliz, y lograr que en un instante llegues al cielo y bajes lentamente de nuevo a mis brazos, cuando la sensación de no quererte soltar invade todo mi cuerpo y tus sonrisas me provocan los besos dulces que se prolongan infinitamente en nuestra memoria, tal vez como recuerdos que nuestra alma no quiere abandonar, como si se tratasen de salvavidas en un violento mar que lo conforma la distancia que nos separa, y la calma solo llega cuando esa distancia desaparece.

Te amo, cuando atentamente tu luz me ilumina, cuando sin temor mis mas ingenuas y temerosas fantasías se lanzan desde mis ojos y mi boca para yacer sanas y salvas en el seno de tu pensamiento, tan bellamente acogidas y dulcemente protegidas, compartidas, admiradas, deseadas. Cuando mi andar desgarbado cambia por ser tu garante, cuando mis manos no hallan otro lugar para reposar placidas que en cualquier espacio descubierto de tu piel, disfrutando placenteramente la tersa sensación que les produces y el calor que aumenta por su toque. Te amo cuando mis ideas se organizan para componer todo tipo de frases y hechizos escritos para tu amor, tu placer y tu deseo, para convertirme en el ser mas amado y poder, de igual forma, convertirte en la mujer mas amada y deseada.

Te amo, mas allá de la barrera del tiempo y del ahora, te amo con tristezas y alegrías, con tus cargas que tomo en mi espalda para que descanses de ellas, tal vez algún día juntos podamos dejarlas en algún lado y llenar esas mismas maletas sólo con buenos recuerdos y los mejores momentos; las palabras se quedan cortas cuando los pensamientos pareciesen agolparse en mi pecho, queriendo salir sin miedo formando una expresión que en español expresa todo lo bueno a la vez, esa palabra que tanto tememos decir porque no sabemos siquiera si aquel sentimiento verdaderamente existe; Te amo cada que el miedo desaparece porque parece ser que menos letras me llenan mas de alegría; porque aún en silencio todos mis sentidos gritan tu nombre. 







Cristo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias por darme el privilegio de amarte, tener la fortuna de ser merecedora de esas palabras, de tu compañía, sentir tu alma así como tú la mía. Te amo.

Blogs recomendados.

Entradas populares de este blog

Breve manual de supervivencia

La despedida de un ángel.

Una nueva esperanza