Entrada de Reincidente.


Declaración para un buen principio.


Me cuestiono sobre el equilibrio de la vida, si acaso la decisión que tomé fue la mejor y por eso ahora ella está en mi mente, de pronto todo tenía que pasar así, porque de igual forma allí estaba, y aunque siempre la noté nunca me le acerqué. De repente todo cambió, como si fuese un plan misterioso con innumerables variables que había sido llevado a cabo. ¿Por Dios tal vez?... Sí, eso creo, él es el único capaz de conciliar tantas incógnitas como para que nada falle. No presumo que sea perfecto ni pretendo que sea eterno, pero si que haré todo a mi alcance para construir lo que haga falta de mi felicidad y la suya.

No temeré mirarle al rostro, ese tan bello que ha mutado las imágenes que se paseaban por mi consciente. no temeré sonreirle cada vez que la vea, porque las personas buenas no son de temer, no temeré de los peligros que por ella deba enfrentar, pues es de valerosos arriesgar la vida por quienes lo merecen, ¿Y quien dice que lo merece si apenas te cruzas en su camino?, pues también es de osados tener fe. No faltaré a la verdad, porque la verdad no requiere una razón para decirla, excepto que en si misma aquella sea una razón. confiaré, aún si las circunstancias están en contra, porque en eso es que se basa todo lo anterior. si confío no temo, no miento, ni dudo.

Si esto es obra tuya, Dios. te pido paciencia, para lograr lo que me pidió, fuerza para no desfallecer, inteligencia para tomar las decisiones, aplomo para aceptar sus consecuencias, Amor para no dejar de confiar, Confianza para no dejar de amar, respeto para merecerlo, y tiempo para disfrutarlo a su lado.






Comuníquese, Acátese,y Cúmplase (solo Tal Vez)


Cristo...

Comentarios

Blogs recomendados.

Entradas populares de este blog

Breve manual de supervivencia

La despedida de un ángel.

Una nueva esperanza