Cuestión de orden

Entrada Basica.

-->
Iniciando como una bitácora.

Ahh y sin precisar fecha y hora, eso lo hace la magia de la tecnología.

Como básicamente lo define el titulo, esto es la manifestación fáctica y precisa de los confusos pensamientos que divagan por la mente de un personaje cualquiera, con un coeficiente intelectual apenas 21 puntos arriba del nivel normal, pero claro, el test de CI es inútil y descaradamente ridículo, la inteligencia no se mide así, la inteligencia habría que medirla por la capacidad de organizar ese montón de pensamientos para que no se escapen como una abundante catarata de imprecisión, incoherencia y error del basto pero ideal mundo conocido como mente.

Claramente basto, lleno a reventar de cosas tan perfectas como la paradoja del tiempo y a la vez cosas tan triviales como esto. El problema será precisar en que se basa lo ideal del pensamiento, de hecho es tan desorganizado que es necesario dormir para no morir de dolor de cabeza, aunque científicamente no se ha comprobado para que hay que dormir. Y es tan desordenado que siempre el área consciente es bombardeada con pensamientos rápidos y fugaces cargados de emoción o de razón, pero no siempre les hacemos caso. De hecho pocas veces tenemos la suerte de encontrarnos con un pensamiento cargado de razón del que podamos lucrarnos…. O ¿será muy fácil inventar?, desde que no sea basura que ya existe, creo que es para nada sencillo. Además los chinos lo hacen todo, y por pocos centavos.
De todas formas organizar esa cantidad de ficheros, notas y datos mentales, es una tarea bastante complicada. De alguna forma la mente desconfía de su poseedor, desconfía de tal manera que esa tarea de organizar se la entrego a la parte inconsciente porque a la consciente le daría pereza, o por lo menos a mi me daría pereza.
Al fin y al cabo la mente resulta ideal porque al vivir en tal desorden, tal vez las cosas sean un poco mas complejas de encontrar, pero todas están ahí, regadas en miles de conexiones, conectar recuerdos con sueños, comparar deseos con frustraciones, a lo mejor la vida es simplemente una manifestación física de todo lo que alguien alguna vez pensó, por algún motivo existo.
Afrontando el hecho de que mi inconsciente tiene que cuidar mi aparato circulatorio, sistema nervioso central, mi sistema de equilibro, mi sistema glandular y demás cosas que uno tiene por dentro, decidí organizar un poco los pensamientos y darme a la tarea de escribir algunas palabras que en ocasiones carecerán de sentido, y normalmente faltaran por completo del valor de la practicidad. pero lo entenderé como una ayuda para mi inconsciente, de todas formas mi consciente no es tan falto de sensatez.

esto es para mi, y para otros que como yo decidan compartir sus revueltas ideas.


-->

Cristo...


Comentarios

Blogs recomendados.

Entradas populares de este blog

Especialista en Nutrición

Breve manual de supervivencia

La despedida de un ángel.