una vez más.

El amor definitivamente es más que un sentimiento. Desde los primeros momentos a tu lado, decidimos coincidir en qué el amor lleva en si mismo una decisión que a fin de cuentas es lo más importante, y la fidelidad, como uno de los valores más preciados de una relación, es en si, aceptar y respetar sobre todas las cosas, la decisión tomada. 

Este tiempo de aprendizaje constante, de ese deseo incontenible y firme de estar a tu lado; disfrutar lo que disfrutas; amar lo que amas y soñar lo que sueñas, me ha hecho darme cuenta que a tu lado no me permito dudar ni un segundo de mi decision, porque casa vez que miro tu rostro, y cada vez que la luz de tu sonrisa me baña, vuelvo y recuerdo las letras de nuestra canción, esa intención firme de elegirte nuevamente cada día, y entregarte lo más puro de mi ser, todo mi esfuerzo con errores y fracasos, con lágrimas y risas. 

Definitivamente amo cada segundo que se suma a esta historia increíble que se reinventa con cada risa y cada chiste, que arde con pasión después de cada beso, y que sueña como uno solo cada que creemos haber leído la mente del otro; quiero que esa sensación no muera, que cada día podamos volver sobre nuestros pasos y recordar con amor cada momento vivido, de los más hermosos y de los que sin embargo y a pesar de su dolor hallamos sacado algún aprendizaje; porque me esfuerzo cada día en aprender de ti, en ser un hombre más cercano al que vive en tus sueños y que así como yo, puedas todos los días mirarme en la mañana y pensar que eres la más afortunada y que me volverías a elegir.

Hoy 5 meses después vuelvo y repito la pregunta, esa pregunta que siempre nos saca una sonrisa, esa que amo escuchar de tu voz cuando ya estamos reposando en cama, y que siempre sin excepción alguna antecede un cariñoso beso que sella el pacto de amor al que ambos somos fieles; una pregunta que te he hecho muchas veces y cuya respuesta siempre me hace sentir el ser humano más afortunado por saberme reflejado en tus bellos ojos.

Una vez más celebró mi vida a tu lado y con mi corazón en las manos quiero saber si nuevamente quieres ser mi novia. 

Te amo. 

Comentarios

Blogs recomendados.

Entradas populares de este blog

Breve manual de supervivencia

La despedida de un ángel.

Una nueva esperanza